Navegar de incógnito
Para mayor privacidad, Chrome también te ofrece navegar en Modo Incognito, así puedes navegar por la web sin dejar registro en tu historial, ni almacenar cookies. Esta es una gran forma de mantener en secreto tu historial de navegación, así cuando planees una fiesta o vayas a comprar un regalo para alguien con quien compartes tu computador, no se dará cuenta.

Una vez que cierres todas las pestañas de incógnito, las páginas que hayas visitado en ese modo no se guardarán en el historial del navegador, en la lista de cookies ni en el historial de búsquedas. Sí se guardarán los archivos que descargues y los marcadores o favoritos que crees.

Para utilizar el Modo Incógnito

Paso 1:

Haz clic en el botón Configurar, ubicado al lado derecho de la Barra de direcciones.

Paso 2:

Se abrirá un menú desplegable. Allí haz clic sobre la opción Nueva ventana de incognito.

Paso 3:

Se abrirá una nueva ventana con el ícono de modo incógnito en la esquina superior izquierda, así como aparece en la imagen. usa está venta del mismo modo que utilizas las ventanas de Google Chrome tradicionales.

Vista de la opción Nueva ventana de incognito en el menú de configuración
Vista de modo incognito.
Utilizar una ventana de incognito lo único que hace es no deja rastos de la búsqueda, borra del historial y elimina lass cokies que se utilicen, pero no significa que Chrome sea más seguro y todavía alguien pueda obtener la información que entregues en internet. No ingreses con una ventana de incógnito a páginas a las que no irías con ventana normal.