¿Qué es un archivo adjunto?
Un archivo adjunto es un documento que se envía junto con un mensaje. Imagina un mensaje escrito en una hoja con un clip que sostiene algunas fotos u otro documento, de esta misma forma puedes enviar archivos adjuntos por correo electrónico.
Observa lo sencillo que es adjuntar un archivo, sigue los pasos a continuación y practica.

Paso 1:

Luego de haber escrito tu mensaje, ubica y haz clic en el icono Insertar, Adjuntar Archivo o Archivos adjuntos (según corresponda), que tiene forma de clip, ubicado dentro de la barra de funciones del texto.
Botón insertar

Paso 2:

Se abrirá un cuadro que te muestra los archivos que tienes guardados en tu computador. Busca el que quieras incluir al mensaje. Cuando encuentres el archivo, haz clic sobre él. 

Otra manera muy práctica de adjuntar archivos, consiste en arrastrar el archivo deseado, desde su carpeta de origen, hasta el espacio en blanco en donde estas escribiendo el mensaje.

Paso 3:

Haz clic en el botón Abrir que está ubicado en la parte inferior derecha de ese cuadro. Tendrás que esperar unos segundos a que tu archivo se cargue. Cuando eso pase, verás que se ha añadido tu mensaje.

Paso 4:

Ahora, envía tu mensaje con el archivo adjunto como lo haces usualmente, haciendo clic en el botón Enviar. Puedes adjuntar más de un documento a cada mensaje, siguiendo el mismo procedimiento.
Enviar un mensaje de correo electrónico con un archivo adjunto
Si no sabes cómo redactar un mensaje de correo electrónico, visita nuestra lección Enviar y recibir un mensaje.
Opciones para responder a un correo