logo
logo
GCFAprendeLibre.org está en la capacidad de proveer educación gratuita a 17 millones de usuarios, ya que personas como tú hacen donaciones a GCF Community Foundation. GCF no recibe fondos del gobierno. GCFAprendeLibre.org es financiado únicamente por GCF. Tu aporte es lo que permitirá que GCFAprendeLibre siga siendo GRATIS para todos. Dona hoy a GCF.
logo
                                        
Personaliza tu pantalla de Excel
Antes de comenzar a crear hojas de cálculo, querrás personalizar tu Excel y hacerlo más familiar con unas pocas tareas clave.

Explorando y Personalizando tu Excel 2007

Acercar y Alejar

Ubica la Barra del Zoom en la esquina de la derecha y haz clic izquierdo en la Barra de Desplazamiento. Luego, arrastrala a la derecha e izquierda para acercarla o alejarla.
Barra de desplazamiento

Desplazar horizontalmente la Hoja

Paso 1:

Localiza la Barra de Desplazamiento Horizontal en la parte inferior derecha.

Paso 2:

Haz clic izquierdo en la barra y muévela de izquierda a derecha.
Vistas de una página

Cambiar las vistas de una página

Encuentra las Opciones de Ver Página en la esquina inferior derecha (Normal, Diseño de Página y Vista Previa de Diseño de Página)

Pulsa cualquier opción para seleccionarla.

Añadir comandos a la Barra de Herramientas de Acceso Rápido:

Paso 1:

Haz clic en la flecha al lado derecho de la Barra de Herramientas de Acceso Rápido.

Paso 2:

Selecciona la función del menú desplegable, para añadirla a la barra. Ahora, éste aparecerá en la Barra de Herramientas de Acceso Rápido.
  • Selecciona Más Comandos del menú desplegable y una ventana aparecerá. Allí, selecciona el comando a añadir y luego, Aceptar.
Barra de herramiaentas de acceso rápido
  • Los comandos SalvarDeshacer, y Rehacer aparecen predeterminadamente en la Barra de Herramientas de Acceso Rápido. Es posible que quieras añadir otros comandos para que el uso de Excel sea más personalizado y conveniente para ti.