logo
logo
GCFAprendeLibre.org está en la capacidad de proveer educación gratuita a 17 millones de usuarios, ya que personas como tú hacen donaciones a GCF Community Foundation. GCF no recibe fondos del gobierno. GCFAprendeLibre.org es financiado únicamente por GCF. Tu aporte es lo que permitirá que GCFAprendeLibre siga siendo GRATIS para todos. Dona hoy a GCF.
logo
                                        
Insertar saltos de página
Con este corto tutorial, podrás insertar saltos de página y así organizar mejor los contenidos en las hojas de tus documentos.

Puedes agregar un salto de página cuando necesites que cierta parte de tu escrito comience siempre al inicio de una hoja. La información jamás se verá alterada, ni siquiera si incluyes más texto en páginas anteriores. Observa…


¿Qué son saltos de página?


Un salto de página es utilizado para organizar mejor el esquema y la paginación de tu documento. Permite organizar determinada información para que empiece desde una página determinada o para señalar el final de una sección antes de que llegue al límite de la página.

Para insertar un salto de página


Paso 1:

Ubica el cursor en el lugar donde quieras que se cree el salto de página (lo que esté después del cursor se ubicará en una nueva página) y haz clic sobre la pestaña Diseño de página  de la cinta de opciones. 

Paso 2:

Haz clic sobre el comando Saltos de la cinta de opciones. Verás que aparece una ventana desplegable con varias opciones. Pulsa sobre alguna para crear un salto de página.
Insertar un salto de página


Instrucción


Crea un salto de página en Word 2010 con nuestra práctica interactiva. Para ello, haz clic sobre el botón Reproducir que encuentras a continuación.