Condiciones de uso


Bienvenido a GCFAprendeLibre.org ®. Al acceder, navegar y/o usar este sitio web, reconoces que has leído, entendido, aceptas y te comprometes a cumplir con todos los términos de esta declaración. Si no estás de acuerdo con estos términos, no utilices este sitio web.

Todas las oportunidades de aprendizaje (tutoriales, clases, artículos, módulos, videos y lecciones interactivas) en GCFAprendeLibre.org son completamente gratis para todos los usuarios, y ningún usuario tendrá que crear una cuenta con una agencia externa o pagar una cuota para usar nuestro sitio.

Todo el contenido en el sitio web GCFAprendeLibre.org está protegido bajo la normatividad aplicable de protección industrial y derechos de autor. Es posible que algunos usuarios deseen imprimir o descargar el contenido de nuestro sitio por una variedad de razones educativas. Estos usos se permiten siempre y cuando el contenido se use para fines no comerciales (y ningún beneficio financiero personal) y no se altere o transforme de alguna manera. GCFAprendeLibre.org ® es reconocido como el propietario y titular de los derechos de autor del contenido y se deberá proporcionar un enlace a nuestro sitio web.

Marketing y vínculos (enlace o "link")

Las agencias y organizaciones serán bienvenidas a añadir un enlace a GCFAprendeLibre.org en sus sitios web, pero no pueden usar nuestro sitio web dentro de un marco del navegador o de cualquier otra forma que dé la falsa impresión de afiliación o propiedad del sitio web. Si requiere añadir un enlace a nuestro sitio web, por favor, siga las instrucciones para hacerlo en la parte inferior donde se encontrará el correspondiente código HTML y gráficos para crear el enlace.

Las agencias y organizaciones también están invitadas a usar la marca de GCF Community Foundation International ("GCF") en publicidad, comunicados de prensa y otro material promocional que promueva nuestro plan de estudios. Dicho uso deberá incluir la correspondiente ® indicando que los derechos de las marcas son propiedad exclusiva de GCF ® y no representa la transferencia de los derechos y privilegios a la agencia u organización que use la marca.

Al enviarnos contenido...

Al enviarnos contenido a GCFAprendeLibre.org te comprometes a conceder a GCFAprendeLibre.org y sus afiliados, sin cargo alguno, el permiso para usar el contenido. Al enviar el contenido puedes incluir (sin limitarse a estos): tareas de clase, comentarios de encuestas, mensajes de discusión y blogs, artículos, temas, video, audio, fotografías, correos electrónicos, mensajes, y obras de arte originales. Este permiso no es exclusivo, de modo que conservarás el derecho a continuar usando tu creación. En el uso de tu contenido, GCFAprendeLibre.org mantendrá tu privacidad y no dará a conocer información de identificación personal a menos que expresamente así lo acuerden las partes. Al enviar el contenido a GCFAprendeLibre.org, estás aceptando estos términos.

Accesibilidad

Para permitir a las personas, sin importar su discapacidad, acceder al contenido de GCFAprendeLibre.org, hemos diseñado el sitio web para satisfacer las actuales directrices federales de los Estados Unidos en materia de accesibilidad como se indica en la Sección 508. Cuando se transmitan contenidos interactivos, visuales o auditivos, proveerémos un formato alternativo.

Cambio de la información

GCFAprendeLibre.org puede cambiar, actualizar, y / o realizar mejoras a sus programas, términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio web, usted acepta tales revisiones y deberá visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en los que está vinculado.

Uso de Cookies

Nuestro sitio usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia personalizada y para recopilar estadísticas que nos permiten mejorar nuestro trabajo.

Los Vínculos a Nosotros (links)

Compartir nuestro programa con los demás nunca ha sido tan fácil. Elige una de las opciones de abajo para empezar

Para añadir un enlace a nuestra página dentro de tu sitio web, sigue estas sencillas instrucciones.

  1. Selecciona y copia el código HTML a continuación.
  2. Pega el código HTML en el código fuente de tu sitio web.

 

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros términos de uso, contáctate con nosotros.