Donar a GCF


GCFAprendeLibre siempre será gratuito. Esta es nuestra promesa para ti.

¡Si has encontrado útiles los contenidos de GCFAprendelibre, nos puedes ayudar de muchas formas! Con tu colaboración podremos crear más cursos, contratar nuevos miembros para nuestro equipo de trabajo y difundir nuestros cursos al mundo para que más personas como tú tengan la oportunidad de acceder y beneficiarse de ellos.

¿De qué manera nos puedes ayudar?


Puedes donar dinero:


Una donación de $12US puede ayudar a que se envíe una USB con todo nuestro contenido a un lugar de América Latina donde no hay conexión a internet. También puedes donar $1US para que 8 personas tengan la posibilidad de aprender a su propio ritmo.




Pasa la voz:


Nosotros trabajamos para ayudar a miles de personas alrededor del mundo, pero todavía hay quienes no conocen a GCFAprendeLibre. Puedes contarle a tus amigos o familiares, compañeros de trabajo y vecinos acerca de nosotros. Y si quieres ayudar mucho más, puedes contarle también al cajero del supermercado o al conductor del bus.


Comparte tu historia:


¿GCFAprendeLibre ha hecho alguna diferencia en tu vida? Puedes compartir tu historia para que incentives e inspires a otros a aprender como tú lo haces, de forma gratuita. Así, ellos también tendrán la posibilidad de mejorar sus vidas. Escríbenos en nuestra Fan Page de Facebook o escríbenos un mensaje haciendo clic aquí.



Gracias por tu aporte y por seguir aprendiendo con GCFAprendeLibre.org