¿Quiénes somos?



GCFAprendeLibre es un espacio virtual creado para ti, para ayudarte a crecer y alcanzar tus sueños.

Este globo es una representación del alcance de GCFAprendeLibre.org. Cada una de las barras y puntos te indican desde dónde hay personas visitando nuestra página. El tamaño de la barra es directamente proporcional a la cantidad de visitas desde una ubicación en particular.


Nuestra misión es crear y proveer educación y oportunidades para enriquecer a quienes desean mejorar su calidad de vida.

Creemos fielmente en la libertad y en la educación, y como muestra de ello ofrecemos un sitio para el aprendizaje de las personas de habla hispana que quieran acercarse de forma libre, presentando día a día contenidos de calidad que fortalecen las habilidades para el progreso en la vida diaria, todo gracias a que somos parte de GCF Community Foundation International (GCF®) .

Nuestro sitio web te dará la libertad de aprender lo que quieras en el momento que quieras, y desde el dispositivo que desees, sin ningún requisito más que tu deseo de aprender y de capacitarte.



Partiendo de los conocimientos básicos que conectan a las personas con el mundo, un mundo globalizado, y atendiendo a las necesidades básicas del desarrollo personal, nos enfocamos en cuatro grandes áreas: Inglés, por ser el idioma extranjero más hablado alrededor del mundo; Matemáticas, base del pensamiento lógico y el principio que mueve las finanzas; Tecnología, por tratarse del área de desempeño y desde la cual los seres humanos nos comunicamos actualmente, y Vida diaria, que comprende el eje de desarrollo personal que relaciona las cualidades de cada persona con respecto a su entorno para mejorar en los aspectos de su vida laboral.

Bienvenido a tu espacio, un lugar en el que podrás adquirir nuevos conocimientos, incrementar tus destrezas y abrirte puertas para tu futuro, bienvenido a GCFAprendeLibre.