Menú de Curso
Cómo obtener Windows 10
Una de las formas más fáciles de conseguir este sistema operativo es comprando algún dispositivo que ya lo tenga instalado. Se puede elegir entre computadores 2 en 1, computadores portátiles, computadores de escritorio y teléfonos celulares. Si quieres conocer las características y los equipos que ya tienen integrado Windows 10, haz clic aquí.
Para obtener Windows 10 puedes comprar algún dispositivo que ya lo tenga instalado.
No obstante, si ya tienes un equipo con alguna de las versiones anteriores de Windows, también puedes actualizarlo para quedar con la más reciente versión de este sistema operativo.

Para actualizar tu dispositivo a Windows 10 es necesario que el equipo cuente con Windows 7 o Windows 8, y que tenga los siguientes requisitos:
  • Un procesador de mínimo 1 gigahercio (GHz)
  • Una memoria RAM  de 2 gigabytes (GB) para las versiones de 32 o 64 bits para un dispositivo nuevo y para una actualizazción deberá tener 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits.
  • El espacio en el disco duro debe ser de 16 GB para sistema operativo de 32 bits y de 20 GB para sistema operativo de 64 bits.
  • La tarjeta gráfica recomendada es una DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
  • La resolución de la pantalla debe ser de mínimo 800×600 píxeles.
  • Que el equipo cuente con acceso a internet.

Si tu equipo cumple con estos requisitos, puedes optar por comprar cualquiera de los dos planes que Windows 10 ofrece:

Windows 10 Home 

Esta versión tiene un inicio más rápido que sus antecesores, además cuenta con un modo multitarea y otras aplicaciones que lo hacen el sistema operativo más potente de Microsoft hasta el momento.

Windows 10 Pro 

Esta versión cuenta con todas las herramientas que Windows 10 Home más funciones para empresas como el cifrado, la creación de máquinas virtuales o el inicio de sesión remoto entre otros.
Si has decidido qué versión de Windows vas a comprar y además cuentas con el equipo indicado, ingresa a la tienda de Microsoft y cómpralo para poder instalarlo. Haz clic aquí para obtener Windows 10.