Menú de Curso
Cómo llenar el formulario de gmail
Los siguientes pasos, se relacionan a la seguridad de tu cuenta, sigue el paso a paso que te daremos para terminar de diligenciar tu formulario de registro.

Paso 7:

En el campo Contraseña, escribe una palabra que funcione como tu clave secreta y vuélvela a escribir en el espacio Confirma tu contraseña.
Campos contraseña, fecha de nacimiento y sexo
Ten en cuenta que tu contraseña debe ser fácil de recordar, mas no de deducir por otras personas. Para ello puedes utilizar una combinación de números, puntos o guiones.

Paso 8:

Luego, escribe tu fecha de nacimiento y sexo en los espacios correspondientes.

Paso 9:

Ingresa un correo electrónico alternativo (si ya tienes uno). En caso de no ser así, ingresa tu número de teléfono móvil, para que Gmail te envíe información en caso de que hayas olvidado tu contraseña o no puedas ingresar a tu cuenta de correo electrónico.

Paso 10:

Verás un captcha, que es un sistema que reconoce y diferencia, entre un humano y una maquina.

En el campo "Escribe el texto", digita los números que te muestran, con exactitud.

Si no logras identificar lo que ves, haz clic en el botón refrescar las veces que quieras, para intentarlo con una imagen diferente. Otra opción para el captcha, consiste en escuchar lo que ves.

Paso 11:

En la casilla Ubicación, especifica tu país de residencia.

Paso 12:

Luego, haz clic para aceptar las políticas de servicio y privacidad de Google.
Captcha y datos de seguridad
Para finalizar con tu formulario, acepta las Condiciones de servicio y privacidad de Google, y haz clic en Siguiente paso.