Menú de Curso
Previsualización y edición de animaciones
Cualquier efecto de animación que hayas aplicado, se mostrará cuando reproduzcas la presentación. Sin embargo, también puedes ver rápidamente la animación de la diapositiva actual sin ver la presentación de diapositivas.

Previsualizar animaciones


Paso 1:

Selecciona la diapositiva que contenga la animación que quieras ver.

Paso 2:

Desde la pestaña Animaciones, haz clic en el comando Vista previa. Las animaciones para la diapositiva actual se mostrarán.
Ver la animación

Utiliza el panel de animación

El Panel de animación te permite ver y utilizar todos los efectos que se encuentran en la diapositiva actual. Para abrirlo, sigue estas instrucciones:

Botón Panel de animación

Paso 1:

Desde la pestaña Animaciones, haz clic en el comando Panel de animación.
Utilizar el Panel de animación

Paso 2:

El Panel de animación se abrirá hacia el lado derecho de la ventana y mostrará los efectos de la actual diapositiva en el orden en que aparecen.

Puedes modificar y ordenar los efectos directamente desde el Panel de animación, lo cual es útil, especialmente cuando tienes un gran número de efectos.

Ver efectos en el Panel de animación

Paso 1:

Desde el Panel de animación, haz clic en el botón Reproducir.
Botón Reproducir

Paso 2:

Los efectos de la diapositiva actual, se mostrarán. En el lado derecho del Panel de animación, verás una línea del tiempo que muestra el progreso a través de cada efecto.
Mostrar escala de tiempo avanzada
Si la línea del tiempo no es visible, haz clic en la flecha hacia abajo para un efecto y selecciona Mostrar escala del tiempo avanzada.