Menú de Curso
Modos de visualización
Es importante que sepas cómo acceder a los diferentes modos de visualización de diapositivas y utilizarlos para diversas tareas. Éstos se encuentran en la parte inferior derecha de la ventana. Te mostraré de qué se trata.
Modos de visualización

1. Vista Normal

Esta es la vista predeterminada en la que puedes crear y editar las diapositivas. Recuerda que también puedes cambiar su orden en el panel izquierdo que contiene las miniaturas.
Vista Normal

2. Clasificador de diapositivas

En este modo, verás las miniaturas de todas las diapositivas en la pantalla. Podrás reordenarlas arrastrándolas y soltándolas.  Esta es una buena forma para confirmar que tienes todas las diapositivas necesarias, en el orden que las deseas y que ninguna ha sido eliminada.
Clasificador de diapositivas

3. Vista de lectura

Esta vista llena la mayor parte de la pantalla del ordenador con la presentación. A diferencia del clasificador de diapositivas, incluye botones de fácil acceso para la navegación, que se encuentran en la parte inferior derecha.
Vista de lectura

4. Presentación con diapositivas

Esta vista llena por completo la pantalla del ordenador mostrando la presentación que el público verá. También, ofrece un menú adicional que aparece cuando se ubica el mouse ella, lo que te permite navegar por las diapositivas y acceder a otras funciones que puedes utilizar durante una presentación.
Presentación con diapositivas
Utiliza las teclas de dirección página arriba y abajo, la barra espaciadora y Enter para desplazarte por las diapositivas en la vista Presentación. Pulsa la tecla Esc para terminar.