Menú de Curso
Tienda Windows

La Tienda Windows es el lugar en donde podrás descargar nuevas aplicaciones y actualizaciones para tu equipo, lo que te permitirá trabajar y divertirte de distintas maneras.

¿Cómo acceder a la Tienda?


Acceder a la Tienda es muy sencillo,  solo busca en la Pantalla de inicio el acceso a la Tienda Windows y haz clic o pulsa sobre él.

Tienda Windows.

¿Cómo navegar en la Tienda Windows?

En el centro de la Tienda verás una lista de las categorías en las que se clasifican las aplicaciones y puede ser una buena opción para que explores y conozcas nuevas aplicaciones dependiendo de tus gustos. 

En la parte superior derecha de la pantalla encontrarás la barra de búsqueda. Allí, podrás escribir el nombre de la aplicación que deseas y la tienda arrojará los resultados que concuerden con tu búsqueda.

Lista de categorías y barra buscadora

Si haces clic en el botón secundario del mouse en cualquier parte de la tienda o deslizas un dedo de arriba hacia abajo desde el borde de superior de la pantalla verás que se despliega una barra donde puedes manejar tu cuenta y tus aplicaciones. Desde allí puedes acceder a tus aplicaciones desde cualquier equipo con Windows 8 o 8.1 con tu usuario y contraseña de tu cuenta Windows.

Barra desde la que puedes manejar tus aplicaciones descargadas.