Menú de Curso
¿Qué es Windows 8?
Si estás pensando instalar Windows 8 o tienes un equipo con este sistema operativo y no sabes cómo usarlo, aquí te enseñaremos cuáles son sus principales características y cómo funciona.

Windows 8 es un sistema operativo diseñado por Microsoft. Su mayor diferencia con las versiones anteriores de Windows es que presenta cambios en el menú de inicio, en la interacción y en la conectividad.

Además, mientras las versiones anteriores de Windows funcionan principalmente en computadores de mesa y portátiles, Windows 8 está también diseñado para funcionar en dispositivos móviles bajo el nombre de Windows 8 RT, por lo cual su interfaz está diseñada para que sea maniobrable de manera táctil, procurando que su funcionamiento sea más sencillo, dinámico y rápido.

Actualmente se comercializa Windows 8 y  Windows 8.1, que es la actualización que implementó Microsoft para corregir algunos errores que tenía la primera versión. 

Windows 8

Pero no te preocupes, este curso te servirá para aprender a manejar cualquiera de estos dos sistemas operativos.

En caso de que tengas un equipo con Windows 8 sin la actualización a Windows 8.1 puedes ir en tu equipo a la Tienda Windows y descargar allí la actualización completamente gratis o dirigirte a la página de Windows para tener más información al respecto.