Menú de Curso
Aplicación Correo
En Windows 8 puedes usar la aplicación Correo para manejar todas tus cuentas de correo electrónico desde un mismo lugar sin importar el proveedor de servicio que uses.

Para acceder y usar la aplicación Correo, sigue los pasos que te mostraremos a continuación:

Paso 1:

Accede a la aplicación haciendo clic o pulsando sobre el icono de correo que está ubicado en la Pantalla de inicio.

Paso 2:

Si es la primera vez que utilizas la aplicación, el equipo te va a pedir que te conectes a una cuenta Microsoft para iniciar sesión.

Haz clic sobre el icono de correo que está en la Pantalla de inicio para acceder a la aplicación.
Si iniciaste sesión con una cuenta Microsoft cuando prendiste por primera vez el computador, la aplicación te pedirá que te conectes a la misma cuenta. Lo único que debes hacer es escribir tu contraseña y hacer clic o pulsar en el botón Aceptar.
Iniciar sesión en la aplicación Correo.

¿Cómo cambiar de una cuenta local a una Cuenta Microsoft?

Si estás conectado a una cuenta local, el sistema te pedirá que cambies a una cuenta Microsoft la configuración del equipo, lo cual es muy sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones. 

Paso 1: 

Introduce tu contraseña y pulsa o haz clic en el botón Siguiente.

Paso 2: 

Debes iniciar sesión con una cuenta Microsoft. Si la tienes, haz clic o pulsa en la opción Crear una nueva cuenta, completa el formulario y sigue las instrucciones. Al finalizar haz clic o pulsa en el botón Siguiente
Vista de paso 1 y 2.

Paso 3: 

Debes introducir un código de seguridad que llegará a la dirección de correo electrónico alterno que inscribiste a la hora de crear la cuenta Microsoft. Luego, haz clic o pulsa el botón Siguiente.

Paso 4

Cuando hayas terminado el proceso, el sistema te pedirá que confirmes el cambio. Revisa que la información de la cuenta Microsoft que inscribiste sea correcta y haz clic o pulsa sobre el botón Cambiar. 
Y listo puedes empezar a usar la aplicación Correo en tu equipo Windows 8.
Vista paso 3 y 4.