Menú de Curso
Guarda y fija tus páginas favoritas
Tal vez mientras navegabas por Internet encontraste una página que te gustaría volver a visitar, pero no sabes cómo poder recordar la dirección Web porque es muy larga. En tal caso puedes marcarla cómo favorita y así queda guardada en tu navegador para cuando quieras volver a visitarla. 

¿Cómo hacerlo?

Paso 1: 

En caso de que no lo hayas hecho, ingresa a Internet Explorer  por medio de la aplicación que tienes en la Pantalla de inicio y busca la página que quieres marcar cómo favorita.

Paso 2: 

Una vez que estés ahí, haz clic o pulsa sobre el botón Favoritos (el que tiene forma de estrella) que está en la parte inferior derecha de la barra.
Vista de botón favoritos en la barra de búsqueda.

Paso 3: 

Se desplegará una ventana desde donde podrás ver todas las páginas que tengas marcadas cómo favoritas. Aquí tendrás dos opciones para seguir:
Vista de la barra de direcciones y las opciones Agregar a favoritos y Anclar a Pantalla inicio

Opción 1: 

Si quieres marcar la página como favorita, debes hacer clic o pulsar  sobre el botón Añadir a favoritos (el de forma de estrella con un más +) que está en la esquina superior derecha de la pantalla.

Te aparecerá una ventana de diálogo en donde puedes decidir con que nombre quieres guardar la página y si quieres ubicarla en alguna carpeta específica. Después de que hayas decidido todo esto, debes pulsar o hacer clic en el botón Agregar y la página pasará a estar entre tus favoritos.

Recuerda que si no quieres cambiar la información  de esta  ventana de dialogo lo único que tienes que hacer dar clic o pulsar sobre el botón Agregar.
Ventana de dialogo del paso 4

Opción 2:

Puedes anclar la página Web a la Pantalla de inicio para acceder más fácil y rápido a ella. Para ello, debes hacer clic o pulsar en el botón Anclar (que es el que tiene forma de chincheta, chinche, clavo, o como lo llamen en tu país) y la página se anclará inmediatamente.