Menú de Curso
¿Cómo Iniciar Sesión en Windows 8?
Para configurar y usar tu equipo con un sistema operativo Windows 8,  necesitas registrar una cuenta Microsoft. Veamos cómo hacerlo:
Cuando enciendas un equipo con Windows 8, lo primero que debes hacer es configurar tu equipo por medio de una cuenta Microsoft para que se sincronice tu información y tu cuenta con SkyDrive, Xbox life y Office, entre otros. 

Para iniciar sesión tienes tres opciones:

Primera opción:

Inicia sesión  con una cuenta Microsoft que ya tengas. Por ejemplo, si haz utilizado servicios de Xbox o Outlook ya tienes una cuenta de Microsoft que puedes usar en tu equipo.

Primera opción

Segunda opción:

Registra una cuenta de correo electrónico, de cualquier servidor, como una cuenta Microsoft. Para hacerlo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en el espacio señalado y pulsar o hacer clic sobre la opción Registrarse para crear una nueva cuenta de correo electrónico. Esto te dirigirá a un formulario que deberás diligenciar completando la información que te soliciten. Si requieres ayuda para saber que cómo completar el formulario haz clic en el siguiente enlace:  Cómo llenar el formulario de registro de Outlook.

Si quieres saber más sobre cómo crear una cuenta de correo puedes hacer clic en el siguiente enlace: Crear un correo electrónico.
Segunda opción para iniciar sesión.

Tercera opción:

Puedes iniciar sesión sin una cuenta Microsoft eligiendo la tercera opción. Sin embargo, al elegir esta opción no prodrás usar varias de las aplicaciones de Windows 8.1, como Correo, OneDrive o Skype.