Menú de Curso
¿Cómo acceder a OneDrive desde un navegador?
Ahora que tienes archivos en tu OneDrive, puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo o computador que tenga conexión a Internet, incluso si el equipo no es Windows 8.

Paso 1:

Desde cualquier navegador accede a www.skydrive.com o www.onedrive.com. Cualquiera de estas dos direcciones web te dirigirán a la página de OneDrive.

Paso 2: 

Haz clic o pulsa sobre la opción Iniciar sesión que encontrarás en la esquina superior derecha o en la parte inferior de la pantalla. Verás que aparecen los campos donde debes ingresar el usuario y contraseña de tu cuenta Microsoft para iniciar sesión.

Vista de paso 1 y 2.

Paso 3: 

Aparecerán todas tus carpetas y archivos que hayas guardado en OneDrive. Haz clic sobre la carpeta que quieras abrir y busca el o los archivos con los que quieras trabajar.

Vista de cómo se ve OneDrive o SkyDrive una vez de que haz iniciado sesión.

Paso 4: 

Cuando encuentres el archivo que quieres utilizar haz clic o pulsa sobre él y se abrirá desde Internet o se descargará en el equipo desde el que estés trabajando.

Si está viendo un documento de Office como una hoja de Excel o algo de Word, podrás modificar directamente el archivo en OneDrive haciendo clic en la opción Modificar documento que aparecerá en la esquina izquierda de la pantalla cuando abras el archivo. Otros archivos en cambio, primero los debes descargar y después sí los puedes editar.
Modificar documento directamente en la nube.